festivales y encuentros tracción y buggy documentos donde volar otros usos enlaces quienes somos página inicio
  



<< ZALDUENDO 2002 >>

Más festivales y encuentros


Zalduendo 2002 (Burgos). Los días 8 y 9 de junio, Viento Norte organizó una concentración de buggys donde se corrió la segunda regata y se prepararó una carrera de "slalom". En el local social del pueblo, habían instalado una exposición de fotografía aérea muy interesante.
El lugar donde se reunen habitualmente es una campa inmensa y hace viento la mayoría de las veces. Este fin de semana Eolo nos acompañó todo el tiempo excepto el sábado por la tarde que alternaba con la lluvia. Esto no impidió pasarlo bien aprovechando para hablar con la gente, compartir ideas, etc. Por la noche cena castellana y fiestas en el pueblo. El domingo amaneció un día soleado y viento continuo que nos dejó destrozados físicamente de tanto rodar.




arriba


A pesar del poco viento del sábado, la regata se llevó a cabo. La mayoría de los participantes llegaron a duras penas a la meta, gracias a sus habilidades y al ánimo de los espectadores :-)

arriba


El domingo por la mañana se corrió la prueba del "slalom" que consistía en realizar un circuito de ida y vuelta sorteando una serie de balizas. Corrían dos en cada turno, quedando uno eliminado.
A ver si el año que viene la organización cambia la marca de las balizas por una de refrescos más llamativos, que si no, no salen bien en las fotos, jejeje.

arriba



Las chicas son guerreras. Según nos cuentan hay posibilidad que en próximas ediciones contemos con equipo femenino de buggy. En Zalduendo empezaron su entrenamiento. ¡Que tiemblen sus chicos! :P

Fotos por Leo y MoKo

arriba



Más festivales y encuentros

página inicio