festivales y encuentros tracción y buggy documentos donde volar otros usos enlaces quienes somos página inicio
  



<< VITORIA 2002 >>

Más festivales y encuentros

Durante los días 12 y 13 de octubre acudimos al V Festival de Cometas de Vitoria organizado por Lau Haizetara. La asistencia por parte del público fue todo un éxito, al igual que por parte del viento, que nos acompañó casi todo el fin de semana, menos un rato el sábado por la tarde que aprovechamos para otras actividades.

arriba


Muy pronto el sábado por la mañana empezamos a colocar nuestras cometas estáticas. El escenario quedó completamente lleno de formas y colores, en el cielo con cometas, y en la tierra con las carpas, banners y demás artilugios de los numerosos clubes que asistieron.

arriba


El sábado por la tarde comenzaron las exibiciones con cometas acrobáticas, revos, saltos y con unos combates de rokakus. En estos se trata de conseguir que tu cometa sea la última en el aire, haciendo que la de los contrincantes caigan al suelo.
El lío de líneas que se montó fue de órdago.

arriba


El domingo por la mañana fue el día del vuelo de cometas por la paz, por lo que se voló una cometa bajo el lema "Un cielo, un mundo". Se escribieron mensajes de paz que luego se colocaron en la línea de la cometa. Al final, los niños fueron los que la volaron.

arriba


Aunque la tracción no estuvo muy presente en el festival, algo se hizo. El público se asombraba con los saltos que daban los participantes de las exhibiciones y con la fuerza que ofrecía las cometas.
El sábado por la tarde, cuando se paró un poco el viento, los buggys se usaron para el descenso de una ladera, como suele ser habitual últimamente. Si no se puede rodar con cometas, se rodará sin ellas.

arriba


Y muchas mas cosas se vieron y se disfrutaron. Las revos estaban por todas partes, las exhibiciones del vuelo acrobático encantaron a la gente, un poco de flysurf... Y no hay que olvidar la cena, la marcha de la noche, y la resaca del día siguiente. En resumidas cuentas, todo un festival.

arriba


Fotos por MoKo



Más festivales y encuentros

página inicio